Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Gokū, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla.
Sin embargo, el viaje estará plagado de peligros debido a que se enfrentarán al ladrón del desierto, Yamcha, al cerdo transformista Oolong, y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo.
Selecta Visión nos trajo esta película junto con las otras en unas ediciones muy aceptables, mejorando las ediciones chusqueras de Manga Films.
En esta edición incluye: Español, Japonés y Catalán en Stereo 2.0 Dolby digital y unas fichas técnicas y artísticas acompañados con openings de otras series para que las veas.
Tiene una funda de cartón para proteger la caja de plástico, te viene con un libreto presentando sus novedades (ya que esta edición es del 2009, las licencias ya están la mayoría caducadas) y como no el disco de doble capa (DVD9) ahora os mostramos las capturas del menú y de la película.
Los menús tienen poco movimiento y se escucha el opening 1 de la serie de TV. La calidad de imagen es muy buena, como podéis comprobar en la restauración, tiene el típico efecto entrelazado. los audios se escuchan bastante bien. Los extras muy flojos, un par de fichas y openings, ¡¡QUEREMOS MAS!!
NOTA DE LA EDICIÓN: APROBADO (6). La máxima nota que le puedo dar, una buena edición pese a los extras y el efecto entrelazado.
NOTA DE LA PELICULA: APROBADO (5). Lo único que le puedo dar, es un remake para chapicar mas la franquicia Dragon Ball y para ganar mas dinero, pero no es tan mala.
Próximo análisis: Kimagure Orange Road (Glénat). Saludos
0 comentarios:
Publicar un comentario