Hace un par de meses que Norma ha lanzado su edición kanzenban, en un buen precio.
Los tomos se nos presenta en un formato más alto que la edición básica, tamaño parecido al de Detective Conan o Hyper Police.
Tiene doble sobrecubierta, uno de plastico, que está serigrafiado los logos de la serie y de la editorial y el otro que es el dibujo del tomo, ambas de muy buena calidad y un diseño muy atractivo y muy adecuado para la serie.
Si quitamos las sobrecubiertas nos encontramos con los primeros bocetos de los personajes. En cada tomo aparece un nuevo personaje. Un detalle muy cuco para la edición.
En cuanto al interior, nos aparece páginas a color, lo típico de los kanzenban en muy buena calidad.
Traducción nueva, y en está ocasión, traducen las onomatopeyas, igual que en la edición kanzenban de Dragon Ball. El papel es excelente y la impresión igual, de momento no he avistado ningún error.
NOTA DE LA EDICIÓN: APROBADO (10). Excelente en todos los sentidos, si no tienes la edición anterior, hazte con esta, que no te arrepentirás.
NOTA DE LA SERIE: APROBADO (8). Una serie que engancha, con una historia muy original que te hará reir y tener tensión en cualquier momento con las peripecias de Edward y Alphonse.
Próximo análisis: Hyper Police (Planeta DeAgostini)