sábado, 19 de julio de 2014

Análisis #4 Fairy Tail, la sacerdotisa del Fénix (Edición BD)

Fairy Tail: Houou no Miko (劇場版 FAIRY TAIL 鳳凰の巫女), es una película del 2011 basada en Fairy Tail, dirigida por Masaya Fujimori y escrita por Masashi Sogo. Mashima se ocupó de la trama y del diseño visual.

Lucy conocerá a una joven amnésica llamada Eclair, cuyo único recuerdo es que debe entregar la Piedra del Fénix en algún lugar. Así, Lucy se propondrá ayudar a la chica a completar su misión, empezando una nueva aventura.

Hoy analizaremos la película que nos vino de la
mano de la distribuidora Selecta Vision, que también y actualmente, edita la serie, por el momento a editado las primeras 4 temporadas y en camino la quinta.
Esta película se editó tanto en DVD como en Blu Ray, lo curioso, la serie solo se está editando en DVD, debido a la longevidad de la serie de TV.
Se nos presenta en la típica caja de Blu Ray: mediano y azul. Con la portada del póster original de la película y el nombre traducido, lógicamente.


La calidad de la película es increíble, ya que es un BD, que siempre tiene la calidad mas superior que el DVD, En esta edición, también viene con el DVD, calidad igual pero no es un 1080p, no como el BD.
Los menús son básicos con animación básica, pero son simpáticos.


En cuanto los extras, nulos. Siendo una película debería de tener extras como Making Off, el doblaje, los actores etc... Solo viene un par de fíchas y otros títulos de anime.

NOTA DE LA EDICIÓN: APROBADO (9). Excelente edición, si tuviera extras, el 10 se lo llevaría de cabeza.

NOTA DE LA PELÍCULA: APROBADO (7). Si te gusta Fairy Tail, lógico que disfrutarás su película, en mi opinión me gusta bastante, tiene mucha acción y buenas dosis de humor, ¡Recomendable!

Próximo análisis: Drakuun, edición comic-book (Planeta DeAgostini)

0 comentarios:

Publicar un comentario